Hace unos días, Efraín Aguilar adelantó que varios actores de Al fondo hay sitio le dirán adiós a la serie, sin embargo, pocos imaginaron que referentes como Mayra Couto o Laszlo Kovacs serían los primeros en anunciar su salida.

Sobre estas dos ‘bombas’, que han remecido la farándula local y causado cientos de comentarios en las redes sociales, Peru.com se comunicó con Efraín Aguilar, quien le deseó suerte a las figuras que darán un paso al costado.

Mayra Couto anunció su retiro de Al fondo hay sitio

“Los vamos a extrañar mucho, han sido varios años juntos y la amistad, profesionalismo y respeto siempre estará por encima de cualquier subjetividad”, dijo Aguilar en comunicación telefónica.

Además, no descartó volver a trabajar con ellos. “Las puertas quedan abiertas, lógico. A lo mejor no en esta producción pero sí en otras. Su calidad artística está fuera de toda discusión”, indicó.

Consultado sobre las reacciones que ha producido en las redes sociales el anuncio que hicieran Mayra Couto y Laszlo Kovacs, aseguró que si bien es muy respetuoso con la opinión del público, trata de no hacer mucho caso a los comentarios.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Laszlo Kovacs confirma que no seguirá en Al fondo hay sitio