En la emisión del último viernes, siete integrantes se colocaron la camiseta anaranjada y están con un pie fuera de Esto es guerra.

Benjamín Lukovski, Facundo González y Hugo García de las Cobras, además de los integrantes de Los Leones Yaco Eskenazi, Patricio Parodi, Ike Parodi y Bruno Rocha quedaron en sentencia y este miércoles se encontrarán a la espera de lo que decida el Tribunal de Esto es guerra, que amenazó con eliminar a más de uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Siete integrantes fueron sentenciados

Sin embargo, apenas iniciado el programa, los conductores Mathías Brivio y Johanna San Miguel anunciaron que Yaco Eskenazi no había llegado aún al reality y que, de confirmarse su ausencia sin justificación, el Tribunal podría castigarlo con la eliminación.

““Son 6 y 25 de la tarde y Jacobo Eskenazi, a quien yo quiero muchísimo y respeto por ser el capitán de los Leones, lamentablemente no está presente en el programa. Tampoco está Natalie Vértiz. Johanna le ha dado plazo a Yaco para que se comunique con la producción hasta las 8 de la noche. De lo contrario, no se sabe qué pueda resolver el Tribunal”, dijo un preocupado Mathías Brivio.