En la actualidad, muchas de las jovencitas ya no quieren al chico de barrio como chambelán de su fiesta de quince años, sino que, junto a sus padres, invierten para contratar a las estrellas de los realities.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Patricio Parodi se recursea como chambelán en quinceañeros

Uno de ellos, sino el más solicitado, es Mario Irivarren. El popular ‘Calavera coqueta’ sabe cómo ganarse a las jovencitas y sus presentaciones siempre han dado qué hablar. Según se supo en Amor, amor, amor, el combatiente cobraría hasta mil dólares por presentación.

Continuando con los combatientes, Bruno Agostini también se viste de terno para cumplir el sueño de varias señoritas por la suma de mil 800 dólares por una hora.

En tanto, Fabio, hermano de Bruno, factura al ‘módico’ precio de mil dólares por hora, aunque podría “dejarlo” en 900 dólares.

Erick Sabater, pareja de Michelle Soifer, ofrece un gran paquete, aunque con un precio más elevado: 2 mil dólares por hora de presentación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo García: Presentación de combatiente casi termina en tragedia

Incluso Patricio Parodi, el mejor competidor de Esto es guerra, también se promociona como chambelán y el precio estaría alrededor de 2 mil dólares por hora.

El que también viene con fuerza en este tipo de eventos es Coto, ex integrante de Combate. Aunque menos caro que los demás, el costarricense ofrece un show bastante parecido al resto.