EEG Teens: Nicola Porcella fue reemplazado por Sully Saenz

EEG Teens Nicola Porcella fue reemplazado por Sully Saenz
Sully Saenz condujo "Esto es Guerra Teens". (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2015 / 19:41 PM

Lima (Perú) . El alejamiento de Nicola Porcella en la conducción de Esto es Guerra Teens ya no sorprende. Así es, el capitán de “Las Cobras” se ausentó nuevamente del reality y fue reemplazado por Sully Saenz.

Como se sabe, Porcella vive momentos difíciles. Esto luego del escándalo en el que está involucrado por organizar una fiesta en su departamento con varias mujeres. Hecho que le valió una suspensión de Esto es Guerra.


ESTO TE PUEDEINTERESAR:Nicola Porcella: ¿Viajó con rubia a los Estados Unidos?

Además de las recientes confesiones de la expareja de Angie Arizaga, quien reveló en el programa de Magaly Medina que el popular “guerrero” trataba mal a la famosa “Negrita”.

Por otro lado, Porcella viajó a San Diego, Estados Unidos, luego de haber sido suspendido en “Esto es Guerra” y “Esto es Guerra Teens”. Según Mathías Brivio, el capitán de Las cobras se tomó unas pequeñas vacaciones antes de volver a ambos programas.

NO DEJES DE LEERESTO:Nicola Porcella: ¿Dónde se encuentra tras suspensión de EEG?

Sin embargo, “Trome” puso en evidencia a Porcella, pues mostró imágenes de la cuenta de Twitter @MrsNat17, en el cual se ve al guerrero divirtiéndose con una bella rubia. Una serie de fotos de la dupla los muestra con el personaje “Bob Esponja”, en la playa y a la misteriosa joven con un boleto de avión del exnovio de Angie Arizaga.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada