EEG: Sheyla Rojas y Patricio Parodi discuten detrás de cámaras

EEG Sheyla Rojas y Patricio Parodi discuten detrás de cámaras
Patricio Parodi confiesa su miedo a circuito de altura. (Captura: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2015 / 22:07 PM

Lima. Patricio Parodi discutió fuertemente con Sheyla Rojas y Rafael Cardozo, luego de sentirse incomprendido por el tema de su miedo a la altura, la cual se hizo evidente durante un circuito en exteriores de “Esto es guerra” el último viernes.

“Tengo miedo, la producción cree que me estoy guardando para el circuito. Si quieren, que me pongan a repetir el juego y lo voy a hacer lento. Que me pongan a hacer todos los juegos, no me estoy guardando, me parece absurdo”, indicó Parodi mientras increpaba a Rafael Cardozo en camerinos.

En otro momento, se aprecia a Sheyla Rojas diciéndole fuerte palabras a su pareja por el tema de su actitud en el reto de altura. “Los primeros juegos de altura han sido con bases como un bus o un container, pero la altura al aire libre sí me da miedo. Yo le he dicho a Yaco que tengo miedo, ¿qué puedo hacer?”, respondió Parodi a su rubia enamorada, asegurando que ya no quería hablar con ella.

Asimismo, Patricio Parodi llegó a asegurar que era el productor Peter Fajardo quien enviaba a Sheyla Rojas para hablar con él, afirmación que desconcertó a la guerrera.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada