EEG: Así fue el reencuentro entre Vania Bludau y Sebastián

Foto 2 de 10
Vania y Sebastián se saludaron con un beso. (Foto: Peru.com)

Vania y Sebastián se saludaron con un beso. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2014 / 12:38 PM

Lima. El reality “Esto es guerra” regresó con su séptima temporada y presentó a Vania Bludau como flamante jale del reality.

Visiblemente emocionada y vistiendo un infartante vestido negro, Bludau se presentó en el programa ante la mirada atónita de Sebastián Lizarzaburu.

Johanna San Miguel no dudó en confrontar a la pareja en el set, pidiendo que desfilen juntos, petición que Vania no dudó en aceptar.

Agarrados del brazo, los modelos desfilaron y recalcaron que aún seguían siendo amigos. Consultados sobre hace cuánto no se ven, Vania y Sebastián respondieron entre risas “desde que terminamos”.

Minutos después, Andrea San Martín hizo su ingreso en “Esto es guerra” y los conductores estaban a la expectativa de su reacción tras ver a Vania Bludau en el mismo set.

Con la frase: “He sido y siempre seré la única en su vida”, la rubia entró a escena para poner los puntos sobre las íes a la expareja de Sebastián Lizarzaburu. “Hace poco (Sebastián y yo) cumplimos año y medio”, manifestó la ex Chica Dorada, ante una Vania sorprendida.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada