Esto es guerra no da tregua a sus integrantes y este martes el programa anunció que tendrá dos nuevos eliminados.

En el primer circuito de eliminación, Rafael Cardozo se enfrentó con Facundo González. Si bien el brasileño partió como favorito, durante el recorrido todo cambió y el argentino le ganó con mucha facilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Rafael ingresó las Cobras y así reaccionó Jazmín Pinedo

Tras la inesperada victoria de Facundo, Rafael se retiró hacia los camerinos, mientras Mathías Brivio y Johanna San Miguel pusieron en tela de juicio el rendimiento que presentó el brasileño.

“No quiero desmerecer lo hecho por Facundo, pero creo que Rafael pudo dar mucho más. Quedará en la conciencia de Rafael que ha pasado hoy”, dijo Mathías.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Rafael Cardozo va a las Cobras y Gino Assereto a los Leones

“¿Rafael haciéndose el que está cansado y lesionado? ¿Perdiendo un circuito que conoce a la perfección? Esto (las dudas) no es por desmerecer lo hecho por Facundo, sino porque Rafael es un pionero del programa”, dijo por su parte San Miguel.

Facundo no se quedó callado y defendió su victoria sobre Rafael. “No me gusta que me menosprecien. La otra vez me ganó por poco y hoy yo estuve más ágil. Rafael es un gran jugador, pero no me parece que piensen eso”, manifestó.