Esto es guerra presentó un nuevo bloque al que denominaron “Juicio popular”. La nueva secuencia tuvo a Rafael Cardozo y Patricio Parodi, enfrentados desde que el popular ‘Chibolo’ asumió la capitanía de los Leones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: ¿Rafael Cardozo se dejó ganar por Facundo González?

Ellos debían argumentar sus posiciones y ser juzgados por los seguidores de Esto es guerra, quienes a través de la web votaban por quien más lo convenció.

El brasileño fue el primero en dar sus descargos, aduciendo que el día de la elección al capitán de los Leones, la producción del reality “cuidó” a Parodi al hacerlo descansar más de 30 minutos y luchar por el puesto con unos agotados Hugo García, Ike Parodi y Rafael Cardozo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EGG: Patricio Parodi es el nuevo capitán de los Leones

“A veces mucha gente no ve lo que pasa. Para intentar ser el capitán de los Leones, enfrenté a Gino Pesaressi en el peor circuito de la noche. Patricio Parodi ganó en el primer juego y tuvo todo el tiempo para descansar. Creo que la producción cuida tanto a Patricio que lo puso en el primer juego para que descanse 30 minutos de descanso”, dijo un fastidiado Cardozo.

Patricio Parodi no se quedó callado y tildó de hipócrita a Rafael Cardozo, pues aseguró que “al no recibir la banda de capitán en los Leones, se cambió de equipo”.