Nicola Porcella y Patricio Parodi seguirán siendo los capitanes de las Cobras y los Leones, respectivamente, en esta novena temporada.

Ambos agradecieron a la producción y aclararon que seguirán dando de su parte para hacer que su equipo se convierta en el mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Benjamín Lukovski regresó al reality

“En un momento dudé si me iban a elegir o no. Es que el Tribunal sale con cada cosa. Dijeron que podía ser una mujer, y no me extraña, pues Melissa, Jazmín y Natalie están muy fuertes”, indicó Porcella, asegurando que volverán a pelear por llevarse nuevamente la copa.

Por parte, Patricio Parodi resaltó el desempeño de sus compañeros en la temporada pasada, pese a que no pudieron llevarse el campeonato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alessandra Bonelli: Belleza que arrancó suspiros en Esto es guerra

Cabe mencionar que ya han sido confirmados los 24 guerreros de la temporada. Nicola Porcella, Hugo García, Melissa Loza, Cachaza, Facundo González, Gino Assereto, Melissa Paredes, Mariano Breccia, Andrea Ferreyro, Angie Arizaga, Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, Sheyla Rojas, Natalie Vertiz, Jazmín Pinedo, Ignacio Angeldonis, Luciana Fuster, Bruno Rocha y Patricio Parodi son los elegidos.