EEG: Nicola Porcella le envió indirecta a Mario Hart por su ampay

EEG Nicola Porcella le envió indirecta a Mario Hart por su ampay
Nicola Porcella le envió indirecta a Mario Hart por Andrea Ferreyro. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 20:52 PM

Lima. A propósito del ampay que protagonizó Andrea Ferreyro, los integrantes de Esto es guerra decidieron vacilar a la rubia y Mario Hart tampoco se salvó de las bromas.

Mientras comentaba lo que se venía en el programa de este martes, Mathías Brivio se refirió a Andrea, aparentemente preocupado por su rendimiento en el programa.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Mario Hart y Andrea Ferreyro son ampayados besándose

“Yo quise hablar con una rubia de mi equipo. Y es que la barbie anda un poco distraída, no está concentrada en los juegos porque su cabecita está en otro lado”, dijo el conductor, motivando la intervención de Nicola Porcella.


“Ah, ya entendí el bajo rendimiento… tú sabes que uno es siempre como su pareja. Por eso no está jugando mucho, vamos a conversar de eso acá en las Cobras”, dijo el capitán de las Cobras luego que Johanna San Miguel comentara sobre las imágenes del ampay de Andrea con el piloto de autos.

Precisamente la conductora le recomendó a Ferreyro que se consiga un “Ken y no un ‘Skipper”, en clara alusión a Hart, quien hace unas temporadas integró el programa como capitán de los Leones.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Combate: ¿Existe un ampay entre Mario Hart y Andrea Ferreyro?

Como se sabe, el combatiente Mario Hart y la sexy Andrea Ferreyro fueron ampayados en una conocida discoteca de Barranco, donde se lucieron muy cariñosos y besándose.

La pareja fue captada por las cámaras de ‘Amor amor amor’, donde se ve a la modelo muy cerca de Hart, donde incluso el combatiente aprovecha el calor de la noche para acariciar y besar a la escultural rubia.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada