Este jueves se vivió mucha tensión en el set de Esto es guerra. En la secuencia ’El Tribunal del Pueblo’, los protagonistas fueron Angie Arizaga y Nicola Porcella , quienes hablaron sobre el fin de su romance, además de las fotos que presentó hace unos meses Magaly Medina de Angie Arizaga junto a su expareja Daniel Tomita.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Nicola Porcella y Angie Arizaga protagonizan fuerte discusión
Rafael Cardozo fue el encargado de encender la polémica cuando le preguntó al capitán de las Cobras qué sintió cuando se enteró que Angie mantenía contacto con su ex.
La popular ‘Negrita’ fue la primera en tomar la palabra para asegurar que “no tenía contacto con mi ex”.
“Creo que tú y yo Rafael sabemos la verdad, no fue algo que era solamente a fin de año, sabemos de cuándo viene esta conversación. De verdad no sentí celos, no sentí nada, lo único que sentí fue decepción porque uno nunca termina de conocer a las personas y yo confié en esa persona por tres años y nunca se esclareció lo que había pasado”, dijo un incómodo Nicola.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nicola Porcella: Dejen de vincularme con Angie Arizaga
Angie no se quedó callada y aseguró que las fotos junto al empresario se dieron cuando ya no estaba con Nicola. Sin embargo, no supo explicar sobre el supuesto anillo de compromiso que recibió del guerrero en febrero.
“Si yo tuviera algo que ocultar me exaltaría. Yo no tenía ninguna relación con nadie en ese momento, podía hablar con quien me plazca. Yo sé la verdad y no me importa si los demás quieren opinar (…) La foto con el ex es de diciembre. El anillo que recibí de Nicola fue en febrero. ¿Si acepté el anillo? Dije que iba a pensarlo”, manifestó la ‘leona’.
Nicola volvió a referirse a las reveladoras fotos de Angie Arizaga con Daniel Tomita, afirmando que “yo me enteré por televisión, al igual que todos, que Angie y su ex mantenían comunicación”.