EEG: ¿Ignacio Baladán no ingresó antes a EEG por Melissa Paredes?

EEG ¿Ignacio Baladán no ingresó antes a EEG por Melissa Paredes?
Ignacio Baladán y Melissa Paredes no se guardaron nada. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2015 / 20:30 PM

La guerra está declarada. Desde que terminaron su relación sentimental, Melissa Paredes e Ignacio Baladán se han lanzando más de un dardo y, ahora que ambos están en Esto es guerra, las discusiones parecen interminables.

Melissa no se calló nada y dijo que su expareja debería agradecerle, pues asegura, por hablar mal de ella es que ha ingresado al reality de América TV. Como era de esperarse, la respuesta del uruguayo fue contundente.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: EEG: Ignacio Baladán ingresa y así reacciona Melissa Paredes

“Creo que no le tengo que agradecer a nadie por estar acá. Yo he estado trabajando en los últimos ocho meses aquí en un programa de América TV y creo que por eso me convocaron. Además, a mí me eligieron mucho antes que a ti, o no te acuerdas cuando a mí me llamaron. Los productores saben bien por qué no me quedé”, dijo Ignacio dirigiéndose a su ex, quién se mostró desentendida.

“En la primera temporada me convocaron en Esto es guerra y si lo rechacé en su momento fue porque te creí. En ese momento de mi vida elegí por ti y no quedarme acá. Ahora siento que me equivoqué”, añadió el modelo.

Melissa restó importancia a la revelación de Ignacio y reafirmó lo dicho minutos antes. “Me causa un poco de gracia. Si tu dejas de hacer cosas, es problema tuyo. No me metas en tus cosas. Según mi punto de vista, me parece que te llamaron porque hablabas de mí”, indicó la ex Miss Perú.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Melissa Paredes: No me inquieta la presencia de Michelle Soifer

“Tú también estabas en todos los programas hablando de mí y yo no te decía nada. Solo dejé que hagas lo que quieras. Tú también lograste entrar aquí gracias a que hablabas de toda mi vida. Bien por ti y bien por mí que estemos acá. Nos llevamos bien o de lejitos nomas, pero con respeto”, mencionó Baladán, pero Melissa dijo estar “aburrida” de hablar con él y se dio media vuelta, dando por terminada la discusión.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada