Durante la presentación de los nuevos integrantes de Esto es guerra, Johanna San Miguel no pudo ocultar su emoción y entusiasmo con uno de ellos.

Se trata del argentino Mariano Breccia, quien arrancó suspiros en las mujeres presentes en el set, en especial de la polémica conductora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esto es guerra: Angie Arizaga regresó por su revancha

“Es un papacito, un metro 85, super deportista, es nuevo, nunca ha estado en un reality. Tiene ojos azules como el cielo, como el mar del Caribe. Y sumado a eso, es Virgo, es decir, fuerte y macho, pero dulce al mismo tiempo. Bendito sus padres por engendrar a este hombre tan hermoso, me lo quedo. Gracias Dios, gracias producción”, dijo Johanna San Miguel al presentar al argentino.

Además, poco antes de develar su rostro, Johanna le dio tremenda palmada en el trasero a Mariano, generando la risa de los guerreros y de su compañero en la conducción, Mathías Brivio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Andrea Ferreyro es la nueva bomba sexy del reality

Como se sabe, el último viernes Esto es guerra vivió una final de infarto. En un circuito extremo y de desempate, Cachaza logró superar a Angie Arizaga para darle el punto decisivo a las Cobras y con él, un nuevo campeonato para las Cobras.