Durante una competencia en Esto es guerra, Johanna San Miguel perdió los papeles y enfureció frente a cámaras, asegurando que las Cobras no jugaron limpio e hicieron trampa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel se resiente con Mathías por hablar de María Pía

“Celebra lo que te da la gana. Gánate tu punto, haz lo que quieras, pero todos sabemos acá perfectamente lo que ha pasado”, le dijo San Miguel a su compañero en la conducción, Mathías Brivio.

“Sabes perfectamente lo que ha pasado. Tramposos. ¿Apañando la trampa? Qué chévere. Es la única forma con la que pueden ganar”, añadió.

Nicola Porcella y el mismo Mathías le aseguraron a Johanna que apenas cometieron dos faltas y ello no era suficiente para calificar de “trampa” su victoria en el juego, sin embargo, San Miguel insistió en la deslealtad del equipo rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Facundo González pide el regreso de María Pía Copello

“Los Leones no somos ningunos tontos. Sabemos perfectamente cuando no juegan limpio y yo no me voy a quedar callada. De ninguna manera. Si quieren ganar su punto de esa manera, aplausos para ustedes, pero todo el mundo ya se dio cuenta”, reiteró la autodenominada ‘Mamá’ de los Leones.