Durante la emisión de Estás en todas, Choca Mandros reveló que Johanna San Miguel y Stefano Salvini culminaron su relación sentimental, pero que ambos han decidido conversar la amistad.

Aunque el conductor aseguró que ninguno de los dos se pronunciaría por respeto a la relación que tuvieron, Johanna San Miguel aprovechó su participación en La Terapia para confirmar su alejamiento del joven actor, además de expresarle su profunda admiración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel y Stefano Salvini terminaron su relación

“Yo considero a Stefano un caballero absoluto, que ha estado conmigo en los peores momentos, demostrando que a pesar de su corta edad tiene una madurez increíble. Tenemos un gran cariño y siempre fuimos grandes amigos. Yo estoy sola, él no sé, pero no tiene por qué decirlo. He estado leyendo y me han preguntado quién terminó con quién… especulen, piensen lo que quieran, a nosotros dos no nos importa”, dijo Johanna en Esto es guerra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johanna San Miguel habría protagonizado escándalo en discoteca

“Estamos tranquilos y eso es lo único que nos importa. Sigan llenando sus contenidos. Desde acá le mando un beso enorme y sabes el respeto que te tengo”, agregó Johanna refiriéndose a Stefano.