Jazmín Pinedo sorprendió a Gino Assereto por San Valentín con tiernas palabras que hicieron llorar al guerrero, pues tocó ante cámaras el difícil tema de la denuncia que le ha puesto la madre de su hija Ariana.

NO DEJES DE LEER: Nicola Porcella sorprende a Angie Arizaga por San Valentín

“Probablemente, siempre me he metido en problemas por defenderte, pero me gustaría hacerlo una vez más. Sé lo buen padre que eres, el hombre maravilloso que eres y sé que toda tu familia está orgullosa de ti. Sé que has sido atacado y golpeado por este tema, pero yo más que nadie puedo dar fe de cuánto amas a tu hija, de cuántas cosas le das y cómo se preocupan tú y la mamá por ella. Sé que todo ha sido un malentendido y pronto se va a resolver”, dijo Pinedo a Assereto, quien recibió el apoyo moral de su pareja entre lágrimas.

Momentos antes, Gino daba a Jazmín un fuerte abrazo con su propio mensaje de San Valentín. “Sea lo que quiera el destino para nosotros, quiero que sepas que cuentas conmigo para todo lo que quieras. Cada vez que tengas un problema y quieras contar conmigo, aquí estoy yo para ti. Te considero la mujer más increíble del mundo”, dijo el popular ‘tiburón’.