Esto es guerra vio partir a un nuevo competidor. Se trata de Bruno Rocha, quien no obtuvo el respaldo de los votos de la web y, ausente por una terrible lesión, fue eliminado del reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: Ivana Yturbe se despide del reality entre lágrimas

Luego de acumular puntaje, se supo que Rafael Cardozo, Gino Assereto, Ignacio Angeldonis y Bruno Rocha debían disputar entre sí su permanencia. El popular ‘Hombre increíble’ fue el primero en salvarse gracias a los votos del público y luego Gino Assereto lo hizo después por su propio esfuerzo en un circuito extremo.

Precisamente en dicho circuito, Bruno sufrió un tirón en la pierna que lo inmovilizó de inmediato. El brasileño no pudo continuar más con la prueba e incluso fue llevado en ambulancia a una clínica local.

Pese a ello, Mathías Brivio anunció que Ignacio no se había salvado y que debía escuchar quién era el más votado entre ambos. El conductor, con mucho suspenso, mencionó que el exganador de Esto es guerra teens continúa en competencia, quedando eliminado Bruno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es guerra: Formato podría ser vendido a Paraguay y España

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Ignacio se salva de una sentencia, pues hace solo unos días se libró de la eliminación y quien finalmente le dijo adiós al programa fue Johan Bruinsma.