Los romances, enfrentamientos y confesiones que muchas veces terminan en llanto, se han vuelto una constante en los realities juveniles. Al parecer, la competencia ha dejado de ser prioridad y ahora las infidencias y situaciones, típicas de una telenovela, son el pan de cada día.

El programa ‘Amor, amor, amor’ realizó un informe en el que dos técnicos analizan al detalle las situaciones que se generan en Esto es guerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEG: ¿Qué pasó con Sheyla Rojas y Patricio Parodi tras confesión?

Ellos resaltaron que las muestras de afecto de Patricio Parodi con Sheyla Rojas y las ‘inesperadas’ disculpas de Rafael Cardozo a la rubia, fueron preparadas por todo un equipo de producción.

“Los micrófono de Patricio y Sheyla están en el pecho. Ello se demuestra cuando se dan un abrazo y suena como un golpe. También se ve el transmisor del pechero”, dijo uno de los técnicos sobre la comentada conversación que tuvieron los guerreros en el Cuartel de los Leones.

Sobre las disculpas de Rafael a Sheyla, el especialista afirmó que “si no tuvieran micrófono sonaría el ambiental, y no se entendería nada”, remarcando que solo ellos tuvieron audio diferenciado con el resto.

“Eso no es de casualidad, es preparado. Todo bien producido”, afirmó el técnico.