Edwin Sierra: "Milena Zárate me engañó con su primo hermano"

Edwin Sierra rompió su silencio. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2014 / 10:03 AM

Lima. Tras las pruebas que mostró Milena Zárate en El valor de la verdad, Edwin Sierra no tardó en arremeter contra la madre de su hija.

El cómico fue claro y tajante al afirmar que Milena genera un show mediático para ganar dinero. Además, reiteró que la colombiana le fue infiel con su primo hermano de nombre Jorge.

“Ya poco a poco se está dando a conocer (sobre la infidelidad de Milena) y no por boca mía sino por su propia familia. Me enteré que tenía otra relación en Colombia, cuando ella estaba embarazada. Por más que sientes que se te viene el mundo encima, simplemente lo que haces es seguir adelante”, declaró Sierra al programa Cholly Show.

“El tema fue muy fuerte para mí. En ese momento la única que sabía de esto era Greysi. Milena viajaba constantemente a Colombia y luego me entero a qué iba tanto. Me engañó con su primo hermano de nombre Jorge. Ella está acostumbrada a meterse con los primos. Su anterior pareja era un primo suyo también”, contó.

Sobre las pruebas de infidelidad que mostró Milena, Edwin corroboró la versión que dio Greysi en un diario local. “En los audios que presentó, se nota que está a punto de atentar contra su hermana. Ella intenta matarla y bajo presión la amenaza a decir ciertas palabras contra mí que no son ciertas”, indicó.

“Ella quería voltear el pastel. Quería que yo sea el responsable de que nuestra relación se haya quebrado. Todo lo ha hecho por dinero. Todo es un show que ha armado y está demostrado. Se ha ido a los programas de televisión para ganar dinero. Cerca de 100 mil dólares ha obtenido con todo esto”, se defendió el cómico.

El también locutor de radio negó, una vez más, que haya mantenido una relación clandestina con Greysi Ortega. “Con Greysi no pasó nada. Nuestra relación era de familia, de amigos y de respeto. Con bromas que van y vienen”, manifestó.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada