Consultado sobre la reciente pelea entre su ex Milena Zárate y Geni Alves, Edwin Sierra confesó sentirse avergonzado y aseguró que “la gente sabe quién hace el show”.

“Es penoso, pero es un tema de ellas y saben como manejan su show. A mí me da mucha vergüenza, pero respeto como encaminan su carrera. La gente sabe quién es quién y cuál es el show”, dijo al programa Espectáculos, de Karen Schwarz.

“Hay un Dios justo que todo lo sabe y todo lo ve. Vamos a ver cuánto le va a durar todo este show. El artista es el que la lucha no el que se dedica a ofender y generar un show mediático. Yo ya pasé esta etapa. Si ya tiene nueva pareja debe dejar de hablar de su ex. Debería respetarlo”, agregó.

Aunque continúa firme en su decisión de llevar la fiesta en paz con Milena Zárate, sí dejó en claro que no permitirá más amenazas de denuncias, esto por la deportación de Juan Carlos Ulloa.

“Es normal que como hermana lo defienda (a Juan Carlos), pero yo he actuado de acuerdo a lo que corresponde. ¿Qué esperaban? ¿Que me maten?”, manifestó.

Por último, Edwin no quiso opinar sobre una posible expulsión del país de Greysi Ortega. “Eso lo ve el Estado peruano, yo no deporto a nadie. Le compete únicamente a Migraciones. Ella vivió en mi casa varios años y en ese tiempo conformamos una familia (…) Dijeron que la había hecho abortar en la clínica San Pablo, que fue mentira. Ya que se cansen, ya ganaron su plata”, indicó el cómico, afirmando que no teme a los nuevos audios de Juan Carlos Ulloa que saldrán a la luz este sábado en El Valor de la Verdad.