Edwin Sierra fue agredido por Juan Carlos Ulloa (VIDEO)

Colombiano agredió a Edwin Sierra. (Video: ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2014 / 10:36 AM

Lima . Juan Carlos Ulloa sorprendió, esta mañana, a Edwin Sierra a las afueras de su departamento en Monterrico. El colombiano encontró al cómico subiendo a su camioneta cuando lo encaró por seguir con supuesto romance con su hermana Greysi, personas que circulaban por el lugar impidieron que Ulloa golpeé a su excuñado.

En las imágenes exclusivas que mostró el programa “Hola a Todos”, se puede observar que el colombiano lo agarra de la camisa y le dice que no se meta con su hermana, sin embargo, muy aterrado, el cómico logró escapar despojándose de sus prendas.

“El miércoles de la semana pasada me di el atrevimiento de investigar al señor Edwin Sierra y a la señorita Greysi, les hice la guardia. El viernes 20 la señorita sale de su casa en el Callao casi a las 11 de la noche, un taxi la recogió hacia la casa del señor”, comentó el colombiano en el programa “Hola a Todos”.

Como se sabe, todo este problema se originó cuando Milena Zárate descubrió que su propia hermana, Greysi Ortega, se metió con Edwin Sierra.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada