En medio de los comentarios por la próxima deportación de Greysi Ortega, Milena Zárate reveló que su expareja Edwin Sierra la demandó por violencia familiar y maltrato psicológico.

La colombiana se animó a contar sobre la denuncia, luego que el cómico solicitara que se someta a un examen psicológico a su pequeña hija de año y dos meses.

“Edwin está dispuesto a hacer muchas cosas para lastimarme. Me ha demandado por daños psicológicos y violencia familiar (…) también ha pedido que mi hija pase un examen psicológico cuando apenas sabe decir mamá”, contó la cantante Milena Zárate a las cámaras de Frecuencia Latina.

Asimismo, Zárate aclaró que nunca le impidió al cómico que pueda ver a su hija, sin embargo ella asegura que desde julio Sierra no la ve por decisión suya.

“Él dice que yo no le permito ver a mi hija hace seis meses porque mi pareja me presiona para que no la vea. Desde el 5 de julio el señor no ve a mi hija y no porque yo no se lo permita, yo siempre le digo que vea a su hija. Los días que quiso sacar mi hija, ella estaba resfriada”, indicó.