Edith Tapia asegura que, como toda madre, desea lo mejor para sus hijos; es por ello que no está en contra de las relaciones que sus hijos llevan porque “son ellos los que eligen, si ellos están bien, yo también lo estaré”.

“Yo soy una persona bromista, y estoy segura que del otro lado también hay bromas. Yo puedo hacer bromas pero no tengo nada en contra de nadie. Yo no soy loca para detestar a los enamorados de mis hijos”, dijo claramente la popular ‘Mamá leona’, quien aseguró que no tendría problemas con trabajar al lado de Melissa Loza.

“Creo yo que no lo decido, si ella es convocada (a El gran show) bienvenida sea. En todo caso, si ella estaría aquí compitiendo por una copa, yo no estaría compitiendo con ella sino, luchando por sacar adelante el sueño que estoy defendiendo”, señaló a América Espectáculos.

Por otro lado, la modelo dejó en claro que no dudaría en mostrar “poco más de la cuenta” si es que una de las coreografías lo amerita. “Porsupuesto que lo haría, a caso ¿crees que hay algo que esconder?”.