Edith Tapia: "Melissa Loza no era la adecuada para Guty"

Edith Tapia Melissa Loza no era la adecuada para Guty
Edith Tapia respaldó a su hijo y habló sobre los problemas que tenía durante su relación con Melissa Loza. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2014 / 01:39 AM

Lima (Perú). “Como lo manifesté en dos entrevistas, la forma como se dieron las cosas, para mí, no era lo que cualquier madre podía esperar para su hijo. Me parece que lo que mal empieza, mal acaba. Mi hijo era otra persona durante todo este año y medio,eso me hacía pensar que solo debía esperar. Quizás no era la adecuada, no era una relación adecuada”, comentó la madre de Guty Carrera, Edith Tapia, sobre Melissa Loza.

El modelo llegó al programa de Magaly Medina para aclarar los hechos que se comentaron sobre su relación con Melissa Loza y los acercamientos con Milett Figueroa. Guty habló sobre las fotografías íntimas y admitió haber visto a Figueroa desnuda mientras ella se cambiaba en uno de los camerinos del programa donde ambos trabajaban.

Además, la madre del modelo, Edith Tapia, se mostró muy tranquila de que todos los comentarios y especulaciones sobre su hijo terminaran.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada