Edith Tapia aclaró a Johanna San Miguel por los comentarios sarcásticos, que según ella, la conductora de Esto es guerra hizo cuando su hijo Guti Carrera visitó la academia de El Gran Show.

“Hoy tuve la oportunidad de ver la nota sobre la visita de mi hijo a La Academia de EGS (El Gran Show) en la que él me invita a devolverle la visita a EEG (Esto es guerra) y lamentablemente comprobé el sarcasmo con el que me han venido tratando durante todo el año”, escribió Tapia en su cuenta de Facebook.

“Johana, muñequita, pienso que no es correcto considerar “floro” lo que un hijo opina sobre su madre. El amor de madre se debe respetar y no confundir. Soy una Leona desde siempre valiente, atrevida y decidida y un programa de TV o cambio de equipo no hace la diferencia”, agregó.

Asimismo, la exmodelo pidió a Johana San Miguel que deje de lado los comentarios cizañosos donde la dejan como “mamá celosa, loca, sobreprotectora y egoísta”.

“Entiendo que también hagas de clown, pero si no me equivoco en tu programa estás sin la nariz, muchos pre-adolescentes, adolescentes y jóvenes te siguen y los confundes con comentarios tendenciosos que pretendes hacer pasar como broma”, resaltó.

“Ya parece que crear conflicto es el lema de tu programa. La guerra dejémosla en tu set, no intenten armarla en mi hogar, ya basta de comentarios que siembran cizaña y lo único que hacen es afianzar la imagen de mamá celosa, loca, sobreprotectora y egoísta que ustedes se han esmerado en crear sobre mi persona, nada más alejado de la realidad!”, enfatizó.

Por otro lado, Edith Tapia sostuvo que solo iría a Esto es guerra de Los Ángeles o Combate.

“Di mi palabra, y es por ello que les hago saber mi molestia, no iré a un reality en el que se pone en duda c/u de mis palabras; soy responsable de lo que digo, no de lo que ustedes tendenciosamente quieren entender! Si voy a EEG será si recibo la invitación de EEG de Los Angeles o tal vez al pionero Combate”, finalizó.