El actor mexicano Edgar Vivar, el entrañable ‘Ñoño’ y ‘Sr. Barriga’, se presentó en el Reventonazo de la Chola, y agradeció el recibimiento que ha tenido tras su llegada a nuestro país.

TAMBIÉN LEE: Leslie Moscoso llora por su expareja Luis Sánchez

“Me emociona mucho estar acá. El último programa televisivo en el que estuve en Perú, fue en el tuyo. La última vez que estuve frente a las cámaras de televisión, fue en tu programa, y hoy, me das nuevamente la bienvenida. Muchas gracias”, confesó Edgar.

En un momento emotivo, Vivar se animó a cantar una de las canciones más importantes de la serie ‘El Chavo del Ocho’, ‘Si eres joven aún. Además, el programa le rindió un homenaje a través de un video.

Edgar recordó a Roberto Gómez Bolaños como un gran amigo, y se emocionó al hablar de él y del trabajo que compartieron juntos. “Roberto conocía muy bien a sus actores, sus capacidades y sus limitaciones. Yo te puedo decir con mucho orgullo, que tuve al mejor escritor de televisión español, que me creo personajes entrañables en mi vida. (…) Yo a Roberto lo siento más como mi amigo”, señaló el famoso ‘Ñoño’.

TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Baladán: Melissa Paredes me mintió repetidas veces

Por otro lado, Ricki Tosso invitó a todo el público a asistir a la obra teatral ‘En el parque’ este 28, 29, 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. Este proyecto también cuenta con la participación de Paloma Yerovi, Gustavo Mayer, Tito Vega, Stefano Tosso y Milagros Machi. Y está bajo la dirección del joven Doménico Poggi y producido por La Gran Manzana.