"Dos sapos, una reina": Los conductores tuvieron emotiva despedida del programa (VIDEO)

Lima. Todo tiene su final. Dos sapos, una reina llegó a su fin y los conductores del espacio se despidieron del público que los siguió mientras estuvieron frente a sus pantallas.

“Señores este es nuestro último programa, llegó el momento de la despedida, pero no quisiera que sea una despedida nostálgica. Yo quisiera que nos recuerden con mucho cariño. Quiero agradecer a aquellas personas que nos acompañaron todo este tiempo”, dijo muy conmovida Maju Mantilla.

“Gracias a mi público por confiar en mí, y porque ustedes chicos (Róger del Águila, Joselito Carrera y Carla Arriola), mis grandes amigos han sido fundamentales para mi buen desarrollo en el programa”, añadió.

Del mismo modo, Joselito Carrera, Róger del Águila y Carla Arriola tuvieron sentidas palabras para agradecer la oportunidad que tuvieron en el tiempo que duró el espacio de América Televisión.

Cabe resaltar que Maju Mantilla no se despide definitivamente de la televisión, pues tiene un nuevo reto junto a Sofía Franco: Conducirán ‘Al aire’, nuevo espacio que irá en el horario de las 13:00 horas.

Conductores se despiden de Dos sapos, una reina. (Video: América Televisión)

Perú: gobierno alista proyecto para impulsar uso de autos eléctricos

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada
Conductores se despiden de Dos sapos, una reina. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook





$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/143793', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });