Dorita Orbegoso ya no quiere hacer el papel de buena y en esta ocasión envió una carta notarial a Luigi Carbajal, exigiéndole que deje de hablar de su persona. La integrante de Bienvenida la tarde tomó esta decisión luego que su expareja siga arremetiendo en su contra en los diversos programas de TV.

TAMBIÉN LEE: Luigi Carbajal: Hace tiempo que Dorita Orbegoso me decepcionó

El documento que fue leído en el programa de Amor, amor, amor señala que: “Se me ha denigrado mi honor y persona, vulnerando mis derechos y a mi buena imagen. Ante esto, he tomado la decisión de interponer las medidas legales correspondientes en donde se tendrá que reparar mi honor por las calumnias vertidas”.

Ante esto, Luigi sostuvo que el solo quiere dedicarse a su familia y no entró en detalles. El artista dijo que se siente muy dolido y decepcionado por su comportamiento, luego de haber tenido varios años de relación.

TAMBIÉN LEE: Dorita Orbegoso mantenía económicamente a Luigi Carbajal

Como se recuerda, la modelo develó ante Magaly Medina que tenía que ayudarle a buscar trabajo y tuvo que mantenerlo económicamente. Dorita aseveró que le pidió a la producción de Bienvenida la tarde para que lo contrataran.