El futbolista flamante jale de , comentó que la opinión de su actual pareja fue determinante en su ingreso al popular reality de competencia.

“Yo estaba como qué dudando y las opiniones de ella(Melissa Klug)y de mi familia terminaron de darme el empujoncito para decidor y venir al programa”, comentó Diego Chávarri en una entrevista para el bloque de Espectáculos de América Televisión.

Con la camiseta de guerrero puesta, Diego Chavarri deja atrás su faceta como futbolista y se enrumba en un nuevo reto que lo obligará a dar lo mejor de sí en cada una de las competencias del reality.

“Hay retos que uno tiene que tomar y contento de estar acá. Es totalmente distinto pero vamos a ver como vamos aquí”, agregó el polémico futbolista.

Si bien evitó pronunciarse mucho sobre su actual pareja, Diego Chávarri indicó que su relación con Melissa Klug va floreciendo a base de mucha confianza.

“Hay mucha confianza. Yo puedo estar tranquilo sabiendo que ella esta haciendo sus cosas y esa es la base de toda relación. Estamos tranquilos confiando el uno al otro”, agregó.

Finalmente, Diego Chávarri señaló que no tiene ningún problema con el posible ingreso a Esto es Guerra de Yahaira Plasencia, actual pareja de Jefferson Farfán.


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO ¡No se guardó nada! #AngieArizaga opinó sobre el regreso de Nicola Porcella a #EstoEsGuerra. Conoce aquí todos los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, January 28, 2016