Diego Chávarri lloró al hablar de su relación con Melissa Klug

Diego Chávarri se quiebra al hablar de su relación con Melissa Klug. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2016 / 18:06 PM

Diego Chávarri visitó el set de “Al Aire” y al hablar de su relación sentimental con Melissa Klug, el nuevo integrante de Esto es Guerra se quebró en pleno programa en vivo.

Y es que al parecer los problemas entre Melissa Klug y Jefferson Farfán han fortalecido su corto romance con la polémica rubia, pero al mismo tiempo han generado tristezas en su romance. “Ella sabe que la amo mucho y que nunca la voy a dejar sola en esto (por el caso de Melissa Klug con Jefferson Farfán). Nosotros vamos a estar juntos, siempre unidos y fuertes”, dijo Diego Chávarri entre lágrimas.


“El momento que estamos pasando no es tan fácil y obviamente uno se siente así y por eso no estoy tan tranquilo, pero como digo ella sabe que nunca la voy a dejar sola”, agregó el “guerrero”.

Asimismo, Diego Chávarri señaló que pese a los problemas de su pareja con Jefferson Farfán, su relación seguirá firme. “Ella sabe que desde un principio me comprometí con ella y me llevo super bien con su familia y con sus hijos, por ese lado estoy tranquilo”, señaló.


Como se sabe, la relación sentimental entre Melissa Klug y Diego Chávarri inició en medio de escándalos y en un comienzo se pensó que el exfutbolista sólo se fijó en Melissa por el dinero de Jefferson Farfán.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

Melissa Klug da marcha atrás y ahora piensa esto de Farfán

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su fuerte respuesta


ESTO TE PUEDEINTERESAR

#MelissaKlug aclaró que ha decidido no hablar más de #JeffersonFarfán por sus hijos, pero mira qué dijo sobre #DiegoChavarri

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016


Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada