Diana Sánchez, la conocida competidora del Equipo Verde celebra su cumpleaños, pero a pesar de las alegrías que pueda demostrar viene atravesando difíciles momentos ya que una tragedia habría llegado a su familia y tendría problemas con su enamorado.

TE PUEDE INTERESAR: Diana Sánchez envió mensaje a Michelle Soifer. Entérate qué dijo

“Quizá estoy desganada, no lo sé. Han pasado cosas en este mes porque un tío mio hace un tiempo ha desaparecido y me dejó medio preocupada. Disculpen a las personas que me ven así, es que no puedo expresar todas las cosas que me pueden pasar. Mi novio no está aquí, nadie se entera de los problemas que tenga con mi pareja o las cosas que pasan en mi familia. Y hace un tiempo el hermano de mi papá se fue a pescar y desapareció, parece que se cayó y no encuentran el cuerpo y me preocupa por mi papá porque también hace lo mismo”, dijo la competidora entre lágrimas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diana Sánchez luce su escultural figura en las playas de EEUU

“Yo le pido a mi papá que no vaya a pescar porque se van solos a lugares peligrosos y me daría mucha pena que mi papá estando mayor se vaya y no lo podamos encontrar”, agregó muy conmovida.