Las series de TV han mostrado diversos personajes que se han quedado en la memoria del público. Ya sea por sus ocurrencias o cualidades, estas figuras de la pantalla chica han logrado que los fans se sientan identificados. A propósito del , recordemos algunos papis de la ficción que nos marcaron ¿Cuál es tu favorito?

Danny Tanner

presentó la historia de Danny, padre de familia que tuvo la labor de salir adelante con sus tres hijas tras la muerte de su esposa. Pero no estuvo solo, sus mejor amigo Joey y su cuñado Jesse, lo apoyaron en la crianza de sus retoños, y así todos protagonizaron disparatadas e hilarantes situaciones.

Homero Simpson

Homero integra la conocida familia disfuncional de Springfield. Este personaje amarillo es padre de Lisa, Bart y la pequeña Maggie. A pesar de meterse en problemas y ser irresponsable, se deja ver como un papá amoroso (a su manera).

Walter White

White, protagonista de Breaking Bad, se ha ganado un lugar en la mente de los fans por su fuerte personalidad. Tras enterarse que padecía cáncer, este hombre decide meterse al mundo de la comercialización de las drogas y así salir adelante.

Al Bundy

Irreverente y sarcástico. Al es la cabeza de la familia Bundy. Este personaje de ’Matrimonio con hijos’, se muestra despreocupado y no duda en burlarse de su familia y protagonizar disparatadas situaciones.

Ned Stark

Ned Stark es uno de los personajes principales de Game of Thrones. Este padre fue cruelmente asesinado por Joffrey. Stark siempre se mantuvo firme en sus decisiones y buscó a toda costa cuidar a su familia.

Alan Harper

Este personaje es uno de los más conocidos de la pantalla chica. Harper, papá del pequeño Jake y hermano de Charlie, forma parte de la serie ’Two and a half men’.

William Tanner

Este papá no se esperaba recibir la inesperada visita de un extraterreste: Alf. Este pequeño personaje puso de cabeza la familia Tanner, pero se ganó los corazones de todos y se convirtió en gran amigo de Willy.

Maxwell Sheffield

Guapo y adinerado padre de la recordada ficción ‘The Nanny’. Este viudo fue cautivado por la sexy Fran, quien cuidada a sus tres hijos.

Rick Grimes

¿Cómo actúa un padre ante un apocalipsis zombie? Rick Grimes, protagonista de ’The Walking Dead’, se desvive por el bienestar de su hijo Carl y lo protege a toda costa, al punto de matar a personas que intenten vulnear a los que más quiere.

Mira la galería que hemos preparado para ti.

no dejes de leer esto