Deyvis Orosco, hijo del recordado líder Néctar, protagonizó una conmovedora escena ante las cámaras de Dia D. Tras pocos días de cumplirse ocho años de la muerte de su padre, Deyvis rompe en llanto al recordar su trágico deceso.

TE PUEDE INTERESAR: Amelí Gaudí aclara que estuvo con Romeo Santos por mérito propio

”Me enteré de una manera muy accidentada. Yo estaba descansando, eran las 6 de la mañana y para esto ya estaban en todas las noticias. Veo con mi mamá y estaban dando el ‘flash’ que confirmaba el accidente, y a la cabeza aparecía que figuraba entre los que habían perdido la vida, Johnny Orosco”, relató el cantante.

“A veces hace falta un abrazo, a veces las palabras sobran; yo cambiaría todo el éxito que tengo por tener un solo instante con él. Creo que en ocho años, es la primera vez que se me caen las lágrimas, es porque lo extraño”, confesó Orosco con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Milett Figueroa: Exnovio confiesa no arrepentirse de grabar video

Finalmente, ante la tumba de su padre, el cumbiambero concluyó: “Mientras yo esté aquí, Johnny Orosco va a ser más y más grande de lo que incluso él pensó. Ay, mi viejo, me parece mentira que esté acá”