Denisse Dibós y Melcochita bailarán en El Gran Show (FOTOS)

Melcochita y Denisse Dibós estarán juntos en El Gran Show. (Foto: Difusión)

Melcochita y Denisse Dibós estarán juntos en El Gran Show. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2015 / 09:59 AM

La actriz Denisse Dibós y el popular cómico Pablo Villanueva Melcochita, protagonistas de la portada de la Revista Hola Perú en su edición de octubre, cumplirán el mayor desafío de sus vidas en la pista de baile de El Gran Show por una acción solidaria a favor de 4 hermanitas, víctimas de un incendio producido en Chiclayo.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Melcochita recupera el auto que le robaron

Dennise y Melcochita, por primera vez bailarán juntos desde que empezaron su gran amistad, aunque aún no se conoce de qué género musical se trata.

Los artistas cumplirán El Desafío de El Gran Show comprometidos con el caso de Orfelinda Delgado, madre soltera de 5 hijas: Anayeli (13), Agustina (12), Cesia (6), Carmen (5) y Yasuri (1), nacidas en el pueblo de Oyotún en Chiclayo. El año pasado, cuando Orfelinda se dedicaba a lavar ropa y realizaba la entrega con su hija mayor, un terrible accidente cambió sus vidas. Una vela prendida incendió completamente la casa donde vivían y sus 4 menores hijas sufrieron quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, desprendimiento de la piel en el rostro, tórax y pies. Cesia, la más afectada tiene quemaduras de tercer y cuarto grado en el rostro y extremidades, y sufrió la amputación del pie derecho y algunos dedos de las manos.

Actualmente, Orfelinda y sus hijas viven en casa de un tío que les brinda vivienda y comida para que continúen sus tratamientos médicos en nuestra capital. Lamentablemente, lo perdieron todo y solo les queda un terreno vacío en el pueblo de Oyotún. Por ahora, Orfelinda no puede trabajar como antes, porque sus 4 niñas requieren atención diaria en el hospital.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Denisse Dibós es punto de críticas por entrevista a Melcochita

Denisse y Melcochita bailarán y cumplirán El Desafío de El Gran Show, para ayudar a estas chiclayanas que a pesar de las adversidades, nunca pierden la fe y esperanza, y están más unidas que nunca.

Hace unos meses, Denisse Dibós protagonizó un curioso episodio durante una entrevista que le realizó al cómico Pablo Villanueva. La conductora no estaba muy informada de las ‘frases célebres’ del comediante, y sufrió un bochornoso momento al no reconocer el popular “¡No vayan!” de Melcochita. Luego de las críticas y bromas de los usuarios, nació una amistad que ahora los llevará a bailar juntos en el programa de Gisela Valcárcel.



Coronavirus en Perú: se incrementa a 55 la cifra de muertos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada