Cada vez son más los detalles que se conocen de la quinta temporada de Glee y este miércoles, la sexy actriz Naya Rivera nos dio un pequeño adelanto de la filmación de la serie al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con Demi Lovato, quién tendrá un personaje especial durante seis episodios.

La intérprete de Heart Attack le dará vida a Dani, una joven artista neoyorkina que establece una gran amistad con Rachel y un apasionado romance con Santana, personaje interpretado por Rivera.

“Elegante @ddlovato #buenlado #dantana?” fue como Rivera tituló esta fotografía en la que la vemos junto a Lovato usando unos peculiares uniformes en colores rojo y blanco.

En la alfombra roja de los Video Music Awards del pasado domingo, la actriz reveló los detalles de la participación de la jurado de The X Factor en esta nueva temporada.

“Ella será el nuevo interés romántico de mi personaje y estoy muy emocionada por eso. Cantaremos una canción junta y será muy bueno. Estoy emocionada por trabajar con ella”.

A pesar de esta revelación de Rivera, los representantes de Lovato no han confirmado cual será el personaje de la cantante, pero se espera que aparezca por primera vez en el episodio que se trasmitirá el próximo 3 de octubre en el que aparentemente cantarán a dúo el tema Here Comes The Sun de Los Beatles.