De acuerdo con Home Media Magazine, el equipo de la cadena CBS se encuentra trabajando en una versión lista del blu-ray de “Twin Peaks” y en la cual el propio creador y director David Lynch se encuentra ayudando con la restauración.

El realizador hizo lo mismo con edición definitiva de oro en formato DVD. Estas noticias no solo confirman que el lanzamiento al formato blu-ray de la serie de culto transmitida a inicios de los 90’s, sino también que veremos una remasterización digital distinta a la que se veía en iTunes y que incluso podría contener nuevo material nunca antes visto.

El director ya ha mencionado que veremos cosas que nadie ha visto antes, y desde que el también creador Mark Frost dijo que serían lanzadas en cualquier momento, se espera que se trata de escenas eliminadas de la película “Twin Peaks: Fuego camina conmigo”.

Así mismo hay muchas escenas que no lograron pasar del cuarto de edición para la serie. El hecho que el propio Lynch trabaje de la mano con el equipo de la CBS indica que se trataría de un gran acontecimiento en cuanto a lanzamiento de formatos caseros. El misterio de “Laura Palmer” y ‘la habitación roja’ saldrán a flote otra vez.

TAGS RELACIONADOS