El irreverente David Letterman le dijo adiós a la televisión luego de presentar durante tres décadas uno de los programas más populares en los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Letterman: Entérate cómo fue su último programa

A propósito del adiós de la leyenda estadounidense, muchos recuerdan ahora al único peruano que estuvo en su show: Pablo Villanueva Melcochita.

Bajo el apelativo de “Steve Martin del Perú”, “Melcochita” visitó el set de Letterman en el año 1983, que en ese entonces se transmitía en la cadena NBC.

“Nuestro siguiente invitado está de regreso esta noche, después de mucho tiempo. Por favor, démosle la bienvenida al Steve Martin del Perú, ‘Melcochita’”, fue la presentación de David con el cómico peruano.

Aunque solo estuvo algunos minutos, al cómico le bastó para contar sus mejores chistes y meterse al bolsillo a David Letterman y a todo su público.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Letterman: Este 20 de mayo se despedirá de la TV

Cabe mencionar que, aunque Melcochita contó varias veces de su encuentro con el conocido presentador, pocos le creyeron. Hasta que Jaime Bayly lo trajo a la memoria en el año 2009, a través de su programa “El Francotirador”.