Aunque inspire ternura y hasta cierta inocencia, Darlene Rosas ha demostrado que es una mujer que sabe lo que quiere. Sus expuestas discusiones con Melissa Paredes en Bienvenida la tarde la han llevado a pensar que la ex Miss Perú aún no encuentra la madurez suficiente y le recomienda que cambie su actitud si es que no quiere ganarse más enemistades en el reality.

“Melissa nunca fue mi amiga, ni yo de ella. Es una chica que le falta pensar antes de hablar. Espero que solo sea así conmigo y no con los demás porque sino se ganará varias enemistades. La verdad, a mí me resbala porque al final cada uno se envenena con su propio veneno”, dijo a Peru.com.

“Melissa y yo hemos conversado muchas veces y me ha contado cosas que no las pienso decir porque yo sí tengo madurez. Dios perdona el pecado pero no el escándalo. Puedo perdonarle lo que dijo (que revelara unas conversaciones con Ignacio Baladán) pero confiar en ella, nunca más. Nunca pensé que Ignacio haya podido contar esas cosas. ¿Si espero sus disculpas? Es lógico, si ha cometido un error”, agregó.

De otro lado, la modelo manifestó que Bienvenida la tarde se diferencia de Combate y Esto es guerra, porque su contenido es más limitado al público. Asimismo, cuestionó que dichos realitys continúen armando romances, algo que le fastidia pero al mismo tiempo le agrada porque ayuda a las parejas a detectas errores comúnes.

“Hay una gran diferencia que tiene Bienvenida la tarde con los demás realitys. Aquí hay una conductora muy inteligente que es Laura Huacayo, que además lo produce. El reality es más limitado para el público que nos ve en ese horario. Sí hay exposición en los romances, y aunque me fastidie un poco, me agrada que la gente se identifique”, dijo.

“Juntar a dos personas en un reality ya está quemado. Deberían inventar otras cosas. Algo más divertido para que la gente se entretenga. Funcionó en su momento, pero ahora ya todos tienen hijos”, finalizó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)