El actor colombiano Daniel Arenas, conocido por su papel de ‘Octavio Narváez’ en “Corazón Indomable” agradeció por la gran sintonía que tiene la telenovela en el Perú y que alcanza a diario grandes cifras en el rating.

En entrevista exclusiva con Domingo al Día, el reconocido actor no pudo ocultar su satisfacción al conocer que la telenovela que protagoniza tiene gran éxito en el Perú. “Estoy feliz y orgulloso. Corazón Indomable sigue siendo un megaproyecto que me brinda muchas alegrías y bendiciones”, dijo.

Arenas no se considera un gran galán de telenovelas, aunque cree saber cuál es su mayor atractivo. “Soy el menos galán del mundo. Soy muy tranquilo, hasta para vestir. Por el horario de las novelas es muy cuidado cuidarme en el gym. Uno refleja en su exterior lo que lleva en su interior. Si uno está en paz y con mucho amor, eso se refleja fácilmente. Pienso que la galantería también está ahí”, manifestó.

Corazón Indomable cuenta la historia de un amor imposible que empezó como un juego en la hacienda de los Narváez. Octavio, el hermano bohemio de Miguel se fijó en, tal vez, la mujer menos indicada: la campesina Maricruz Olivares.