“Cuando estuve por la capital mexicana escuché muchos rumores de que dicha pareja pasa por una crisis y que él (Christian) estaría pidiendo dinero a Laura por todos los años de juventud que le ha dado”, fue el comentario que hizo Leslie Castillo en el programa de Magaly Medina y que no le gustó nada a Cristian Zuarez, quien anunció que demandará a la periodista y a la ex de Mauricio Diez Canseco.

La pareja de Laura Bozzo se mostró sumamente indignado con dichas especulaciones y amenazó con llegar “hasta las últimas consecuencias”, pues nadie tiene derecho a difamarlo.

“Me enfada ver que están hablando tontería y media sin motivo alguno. No hay problema (entre Laura y él), estamos tranquilos los dos. Vimos esa nota juntos y dijimos: ‘que hijos de p…’. Nosotros estamos bien, estamos trabajando aunque eso le duela a muchos, por eso se tienen que inventar todas las estupideces que dicen”, expresó vía telefónica con el programa ‘Hola a Todos’.

“Magaly en su programa se da el tiempo para difamarme y encima se atreve a decir las estupideces que dijo. Voy a demandar a las personas implicadas en esta difamación porque las dos personas estaban conversando en un programa al aire. Ante la justicia van a tener que probar lo que dijeron, esto lo llevo hasta las ultimas consecuencias”, agregó el argentino.