Cristian Castro, quien se desempeña como juez en el programa “Me pongo de pie”, eliminó del concurso al argentino Noel Schajris, quien dirigía a la familia Moro.

NO DEJES DE LEER: Cristian Castro: Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana

El hecho ocurrió el último domingo, mientras se realizaba la semifinal del programa de talentos. Todo comenzó en la primera ronda, los artistas protagonizaron una discusión, debido a que el cantante detuvo la canción que interpretaba junto a su soñador.

“¿Saben qué? Quiero parar porque evidentemente está muy emocionado Franco y si ustedes me permiten quisiera hacer de vuelta la canción, yo sé que tal vez ganemos cero puntos, pero quiero que él disfrute la canción, si no se puede, ni modo. A mí no me importa si hoy (el domingo) tenemos que irnos, yo lo que quiero es que él disfrute este momento, que brille como sé que él puede brillar”, expresó el exintegrante del dúo Sin Bandera.

Castro aseguró que esa acción era lo peor que había hecho en toda la competencia, mientras que a Franco Moro lo felicitó por su buen desempeño en el escenario al tocar el violín.

TAMBIÉN LEE: Cristian Castro y sus vergonzosas declaraciones sobre México

“Me voy muy orgulloso, tengo lágrimas de emoción por la felicidad de haber llegado hasta aquí”, de esa forma se despidió el intérprete de ‘Momentos’.

Aún quedan en competencia Paty Cantú, Ha*Ash y Río Roma, quienes se enfrentarán en la final con sus respectivos participantes.