Cory Monteith es recordado a un año de su muerte (FOTOS)

Foto 1 de 13
Cory Monteith cumple un año de haber fallecido. (Foto: Getty Images)

Cory Monteith cumple un año de haber fallecido. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2014 / 12:20 PM

Estados Unidos . Este 13 de julio se cumple un año de la muerte de Cory Monteith, quien fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver. Desde entonces, miles de fanáticos han lamentado su fallecimiento, sin embargo, el actor ha sido muy recordado durante todo este tiempo, gracias a su participación en la serie musical Glee.

Tras su paso por esta exitosa serie, conoció a grandes amigos y a la que sería el amor de su vida, la guapa actriz Lea Michele, con quien era pareja en la ficción y en la vida real y hasta ya tenían planes de matrimonio.

Toda esta felicidad se vio opacada por los problemas de adicción que tenía el actor y lo que originó su muerte a los 31 años, a causa de una sobredosis.

El canadiense había reconocido en varias ocasiones tener problemas con las drogas, e incluso se había sometido a varios tratamientos de desintoxicación que lamentablemente no tuvieron resultado.

Para Lea Michele, la ausencia de Cory fue muy dura, pero poco a poco la actriz ha ido retomando su vida e incluso se dice que estaría en una nueva relación con el modelo Matthew Paetz.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada