El Corazón de Edita: Así inició el especial sobre la cantante

Mira cómo inició el especial de la vida y obra de Edita Guerrero. (Video: Frec,Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2014 / 23:09 PM

Lima (Perú). El especial de Edita Guerrero inició con la presentación de la fallecida vocalista en uno de los multitudinarios conciertos que su agrupación, Corazón Serrano, reunía en cada lugar que se presentaban. Pero este gran éxito y fama se detuvo de improvisto tras la sorpresiva muerte que tuvo en un clínica de Piura, en la que son investigados los médicos que la atendieron y hasta las enfermeras que estuvieron cerca a ella dan su testimonio a la fiscalía.

El director del programa de noticias Reporte Semanal, Johnny Sánchez-Sierra, fue el conductor del especial de Edita Guerrero, el cuál se transmitirá durante tres días a las 22:00 horas por Frecuencia Latina.

Un conjunto de los testimonios de las enfermeras que la atendieron, sus amistades más cercanas y el viudo Paul Olórtiga, quien ahora es prófugo de la justicia luego de recibir una sentencia de 9 meses de prisión preventiva por estar involucrado en el posible asesinato de Edda Guerrero Neira, son algunas de las escenas que se aprecian en el documental de la vida de la fundadora de Corazón Serrano.

Era el año 1995 y Edita Guerrero cumplía 12 años, desde esos días ella y sus hermanos convocaban a cientos de personas en los conciertos que realizaban en su natal Piura, donde fueron ganándose poco a poco el cariño de las personas.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada