Tras su rotundo éxito en el casting del programa de imitación Yo Soy y luego de haber ingresado a la competencia y ser uno de los grupos más pedidos de la noche, las imitadoras de Pandora cuentan la historia que viven detrás de los escenarios.

Teresa Zañartu no se lamentó por la cualidad especial con la que nació su pequeña hija, pero sabe que lograr el triunfo en el programa podría representar la operación que necesita la pequeña para mejorar su condición médica.

Marisol Pereyra también vive una dura historia de madre luego de que confesara que no tiene contacto alguno con su hijo mayor desde hace 10 años. Él viajo a los 10 años de edad a Venezuela para visitar a su padre y a su abuela, pero nunca más se comunicó con su madre, quien hasta el día de hoy espera su retorno a casa, o al menos una llamada.

Si bien la historia de Carol Mancilla no tiene ningún pasaje triste que lamentar, fue ella quien tuvo la idea de juntar a sus compañeras para formar el trío de imitadoras que ahora es uno de los más esperados en la gala de conciertos de Yo Soy.