“¿Si Jean Paul no le infiel a Angie (Jibaja )? … (se refiere al ampay con Lucía Oxenford ), así nadie es infiel. Salir con una muchacha y engañar a una pobre chica inocente no lo es. Otra vez también le fue infiel, ella me llamó y me dijo que no me preocupara al igual que su abuela, me dijo que tiene las grabaciones, que ha vuelto a meter las cuatro con una chica argentina (por Natalia Otero )”, señaló Fidel Liza , abuelo de la polémica modelo a las cámaras de Séptimo Día .

CHILE

De otro lado, el septuagenario defendió a la ‘Chica de los tatuajes’, de las criticas y burlar que le hiciera María Luisa Mayol , más conocida en ese país como Malú. Ella trabaja en La Red , canal donde se burlaron de la comunidad Bora y hace poco de las nalgas de Susy Díaz y que ahora al parecer se la han tomado en contra de la peruana, pues le recordaron su paso por la cárcel.

“Le quieren hacer daño a Angie, pero viven de la carroña, de la maldad, de todas las cosas malas”, señaló el señor Liza, quien reveló que en el país del sur no habían atacado a su nieta antes, pues le fue bien con la cinta El rey de los huevones.

“En Chile siempre le fue muy bien, es muy querida, nunca salió antes (algo malo de ella), esto es una invención, todo para dañar al canal de la competencia (donde trabaja Angie, Canal 13)”, sostuvo Fidel Liza quien señaló tajante que la chilena debería trabajar en un obra teatral con Jean Paul Santa María .