A los conductores de ‘Mujeres Arriba’ no les gustó para nada que Rodrigo González tildara a todas las figuras de ATV de “sobones” y “franeleros”, por tal motivo tuvieron una fuerte respuesta hacia el conductor de ‘Amor, amor, amor’, a quien le increparon su forma de tratar a algunos personajes de la farándula.

“Yo me pregunto varias cosas. ¿No podemos decir nada de este personaje? ¿No hay democracia en este país? ¿O se quiere convertir en el nuevo rey que todo lo puede y todo lo dice? No hace falta insultar y decir esas palabras para poder pelearte en televisión”, dijo Mónica Hoyos.

FOTOS: Rodrigo González ‘Peluchín’ es bloqueado en Twitter por famosos

“Yo creo que si tú tienes los cojones para parte frente a una cámara de televisión y decir ‘zamba canuta’ a quien te de la gana, entonces no creo que seas tan inocente de no esperar una mínima respuesta. Los calificativos están demás, puedes reírte, burlarte, pero él dice imbécil, tarado, pobre diablo, etc”, comentó Carlos Cacho.

Asimismo, Laura Borlini dijo que Rodrigo González era una copia de Magaly Medina. “Me da la sensación de que es un estilo Magaly Medina, que ha despotricado a todo el mundo, pero a la hora que alguien se mete con ella se pica, Peluchín es lo mismo. Llegar al insulto es algo demasiado bajo”.