Yamila Piñero protagonizó una acalorada discusión con su enamorado y concursante del Equipo Verde, su rival, Luis Enrique Molina, a quien dejó de lado por elegir apoyar a su expareja Ernesto Jiménez.

¿Tú a quién preferirías? ¿A tu enamorado o a tu ex?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Combate: Vania Bludau aclaró que novio de Yamila no es su ex

“Tengo dos roles, ser enamorada de Luis Enrique y ser participante del equipo contrario al que pertenece mi novio, entonces todo el derecho en poder defender como de competir. No es que yo no compito para que gane Erito”, dijo Yamila bastante confundida al estar en medio de su compañero de equipo y su enamorado.

“Me acerqué a Yami para preguntarle qué hablaba con Ernesto y eso me molestó a mi. Ella se pone celosa cuando converso con mujeres y siempre le digo que no haga lo que no les gusta que le hagan”, respondió Erito.

“A mi me molestó que prefiera a Ernesto (que a mi) porque aunque yo estoy en otro equipo es mi enamorada y yo la haría barra a ella”, agregó Erito bastante fastidiado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ernesto Jiménez confirma que consume anabólicos

“Es inevitable que Yamila discuta conmigo porque estamos en el mismo equipo, si eso te va a preocupar, vas a tener una temporada bien difícil”, agregó Ernesto encendiendo la llama del fastidio entre Yamila y su pareja.

¿Problemas a la vista?