regresó a la parrilla de ATV con un bajo rating, incluso el nuevo programa logró vencer al reality de competencias, el cual cuenta con más años en el aire. Pero eso no fue todo, el espacio del canal 9 causó controversia en las redes sociales luego que volviera a utilizar música de la .

A la hora de presentar a Miguel Arce, el DJ de Combate soltó “The Game”, tema que utiliza Triple H a la hora de entrar al ring de la WWE. Recordemos que este tema fue compuesto por el desaparecido Lemmy Kilmister, líder de Motörhead.

Fue en dos ocasiones que sonó el tema “The Game”, la primera a la hora que Miguel Arce ingresó al set de Combate y luego cuando el combatiente se fue a tomar asiento junto a sus demás compañeros.

Recordemos que no solo Combate ha soltado temas de la WWE, el reality , durante las temporadas pasadas, también utilizó canciones de las superestrellas de la lucha libre. Pero, los fanáticos de la WWE se manifestaron en contra de los realities de competencia, motivo por el cual los espacios en mención dejaron de usar los temas.


Te puede interesar


También puedes leer

#PalomaFiuza comentó que tipo de relación mantiene con #FacundoGonzáles. Conoce los detalles

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 16 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS