Durante una prueba de preguntas, Stephanie Valenzuela señaló que existen favoritismos en el programa, criticando la manera que Gian Piero Díaz imita y se burla de la voz de la competidora, mientras que no hace broma alguna sobre las otras concursantes.

“Gian Piero, eres un ejemplo para los niños y tú les enseñas que ¿molestar a sus compañeros esta bien? Tienes favoritismos”, mencionó en vivo la concursante.

El conductor le recordó a la participante que no era la primera vez que bromeaba con su voz, explicándole que él bromeaba con todos los participantes. “Yo fastidió a un montón de chicos, fastidio a la China, a Mario, a Yenko”, le recordó el conductor.

La concursante también le reclamó sobre la falta de apoyo que le dio luego del insulto que Yamila Piñero le lanzó en vivo. “Yo no soy tu amiga más allá del programa, me pareces un buen conductor, te respeto, pero respétame tú también a mí”, señaló la integrante del equipo rojo.

El conductor le explicó que no existió favoritismo al no aceptar la respuesta que dio Valenzuela en la prueba de preguntas y que si la defendió cuando Yamila la insultó en plena transmisión del reality.