A pesar de haber finalizado una larga discusión entre Mario Irivarren y Stephanie Valenzuela, quien se refirió a Alondra García Miró con comentarios fuera de lugar, la integrante del Equipo rojo decidió continuar con los ataques al modelo y a su enamorada.

“Yo no voy a permitir esa falta de respeto que Stephanie pase por mi costado y me diga: Que pobre diablo que eres. Es una falta de respeto, yo no lo voy a permitir, este es mi lugar de trabajo, acá vengo a trabajar”, señaló visiblemente molesto Mario Irivarren.

La expareja del integrante del Equipo rojo negó rotundamente las declaraciones del modelo, por lo que el conductor del programa tuvo que interrogar a otros miembros del grupo para confirmar la veracidad de lo que mencionó Mario Irivarren.

Solo Joshua Ivanoff confirmó la declaración del modelo, por lo que la producción pasó un video del momento exacto del comentario, donde se aprecia a Stephanie Valenzuela dirigiéndole algunas palabras a su expareja, más no se puede saber con exactitud lo que dijo.

“Yo no tengo por qué inventar nada, solo defiendo lo que es justo. Stephanie no seas tan hipócrita y mentirosa de decir que no me dijiste nada. No voy a permitir más esto, que me faltes el respeto. Esto se acabó”, finalizó el modelo muy contrariado por la situación que se generó.